Taco Fest en Bogotá
Taco Fest en Bogotá
Pixabay
31 Ene 2024 09:42 PM

Aliste el paladar: TACOFEST el evento perfecto para los amantes de la comida mexicana

Cristhiam
Martínez Murcia
Del 1 al 11 de febrero se realizará el TACOFEST 2024, que celebra su quinta edición.

Para los amantes de la comida mexicana y, en especial, de los exquisitos tacos, Bogotá se viste de fiesta del 1 al 11 de febrero con la llegada del TACOFEST 2024. Este año, el festival celebra su quinta edición y promete 11 días llenos de sabores auténticos, convirtiéndose en una oportunidad única para disfrutar de la diversidad gastronómica que ofrece la cocina mexicana.

Con más de 40 participantes, el TACOFEST 2024 se posiciona como el evento culinario por excelencia para los amantes de los tacos en la capital colombiana. La misión de los comensales es clara: probar la mayor cantidad de opciones y calificar cuál es el mejor taco de la ciudad. Una competencia de sabores que promete llevar a los asistentes a un viaje gastronómico único.

Le puede interesar: Atención viajeros: Manifestantes realizan bloqueos en importante vía para llegar a Bogotá

Propuesta de Sabores para Todos los Gustos:

Los participantes presentarán una amplia variedad de tacos, destacando sabores tradicionales y creativos. Entre los ingredientes que se robarán el protagonismo se encuentran la birria, la cochinita pibil, el suadero, la oreja, la tripa, la lengua, la costilla al horno y el bistec. Una explosión de sabores que promete satisfacer los paladares más exigentes.

Valor:

El TACOFEST 2024 ofrece la oportunidad de disfrutar de un plato con 3 tacos por tan solo $18.000, permitiendo a los asistentes explorar la diversidad de opciones a un precio accesible.

Le puede interesar: Aliste el buche que vuelve el Fritanga Fest a Bogotá

Dónde Encontrar la Deliciosa Oferta:

El listado completo de todos los restaurantes participantes se encuentra disponible en la página web oficial del festival: www.tacofestoficial.com y en sus redes sociales. Una guía completa para que los amantes de la gastronomía no se pierdan ninguna de las delicias que el TACOFEST tiene preparadas.