Advierten que se perderían 362.000 empleos por baja produccion de petróleo
Advierten que se perderían 362.000 empleos por baja produccion de petróleo
Archivo
9 Jun 2023 05:33 PM

Aliste la hoja de vida: Buscan vacantes sin experiencia y pagan severos sueldos

Óscar
Barrero
Conozca cómo aplicar a estas vacantes.

La Agencia Distrital de Empleo, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, le hizo una invitación a todos los desempleados en la ciudad de Bogotá para que participen de la feria de empleo que se llevará a cabo el próximo 14 de junio en Engativá y Chapinero.

Las personas que deseen participar de esta convocatoria de empleabilidad, que favorecerá a muchos, solo deben asistir a este evento con su hoja de vida completamente actualizada y con la cédula en la mano.

Lea también: Trabajadores los bajaron de la nube: No recibirán prima pese a trabajar en empresa

Las vacantes que estarán ofertando son de asesores comerciales con o sin experiencia en más de 50 puntos de trabajo en empresas que se encuentran distribuidas en la localidad de Engativá.

Mientras tanto, la Secretaría de Desarrollo Económico busca emplear más de 100 vacantes en la localidad de Chapinero para los siguientes perfiles: Bodegueros, cajeros, administradores y más.

Cabe recordar que el desempleo ha venido disminuyendo en Colombia y estas ferias funcionan para que muchas personas se empleen y puedan mejorar su calidad de vida.

Los sueldos de estas vacantes de empleo dependen de las postulaciones y las vacantes, pero algunos oscilan entre un salario mínimo y más de dos millones de pesos.

Lea también: Almacén de cadena está buscando gente desesperados: poca experiencia y sueldo de $4 millones

Es importante destacar que debe cumplir a cabalidad con todos los requisitos que proponen las entidades y además, tener disponibilidad de tiempo, ya que le pueden dar respuesta de manera inmediata para la programación de una eventual entrevista.