Cajero automático
Anuncian cuándo acabará el 4x1.000 en Colombia.
Ingimage
6 Jun 2022 04:57 PM

Bancolombia reporta fallas en cajeros y en su plataforma virtual

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Algunos usuarios han indicado que tienen inconvenientes.

Bancolombia ha reportado fallas en sus canales durante esta tarde, seis de junio. Así lo indicó la entidad al responderle a algunos usuarios que se han quejado. 

"¡Hola! Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes que, en este momento, presentamos con nuestros canales. Te ofrecemos disculpas, por favor intenta un poco más tarde", aseguró.

Le puede interesar: Ingreso Solidario: hasta este lunes se pueden reclamar las 400.000 lukitas de mayo

Por medio de varios trinos, los usuarios han reportado los diferentes inconvenientes que han tenido la usar la plataforma y hasta los cajeros automáticos. 

A su vez, Bancolombia pidió disculpas por las fallas que se han venido presentado y han afectado a millones de colombianos.  

Recientemente, la entidad bancaria registró inconvenientes con la aprobación de las transacciones con tarjeta débito MasterCard Bancolombia.
  
Por medio de su cuenta de Twitter, la entidad aseguró que “si estás visualizando múltiples débitos en tu cuenta, te damos la tranquilidad de que realizaremos los ajustes correspondientes. Te ofrecemos disculpas”. 

También puede leer: Impuesto predial: Pille cómo pagarlo a cuotas

Debido a las fallas presentadas, una de las personas que reportó mencionó a la Superintendencia de Industria y Comercio. Y frente a esto, el organismo público le sugirió remitir una reclamación ante la Superintendencia Financiera de Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital