Tiendas Ara abrió atractivas oferta de empleo: pagan más de $3 millones
Tiendas Ara abrió atractivas oferta de empleo: pagan más de $3 millones
Ingimage (Referencia)
11 Jun 2023 09:01 AM

¿Buscando empleo? Importantes multinacionales buscan varios perfiles para contratación inmediata

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Falabella e Ikea están contratando personas con y sin experiencia. Así puede postularse.

El desempleo ha cedido terreno en Colombia los últimos meses. Hace un par de días el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) reveló que para abril de 2023 la tasa de desempleo fue del 10,7%. Comparada con el mismo mes de 2022 (11,2%) tuvo una disminución de 0,4 puntos porcentuales.

En abril de 2023, la población ocupada del país fue de 22,7 millones de personas, lo que representa una variación del 3,6% frente a las 22,0 millones ocupadas el mismo mes en 2022. 

Le puede interesar: Aliste la hoja de vida: Buscan vacantes sin experiencia y pagan severos sueldos

La reducción del desempleo se ha visto evidenciada por muchos ciudadanos que ven que cada vez hay más ofertas laborales para aplicar, hecho que también se impulsa esta época de mitad de año por la contratación de muchos sectores de comercio, servicios y turismo.

Recientemente, Falabella e Ikea abrieron nuevas vacantes de empleo a través de una misma página web en la que las personas podrán aplicar a la oferta que se aplique a su perfil.

La flexibilidad es relevante para nosotros, trabaja desde donde quieras con nuestro formato híbrido. En Falabella el TALENTO no tiene fronteras. ‘Muévete’ en cualquiera de nuestros negocios en donde tenemos presencia. Nos encanta DISFRUTAR más la vida, por esto tenemos un mundo de beneficios y convenios especiales para que tú y tu familia disfruten la vida de la mejor manera”, dice Falabella en su página web, en la que también se puede postular para las vacantes en Ikea.

Las vacantes son para todo tipo de perfiles, desde vendedores, cocineros, trabajo en bodegas, cajeros, hasta profesionales en diversas áreas.

Estas ofertas de trabajo están disponibles en varias ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, entre otras. Además para todos los cargos no se requiere experiencia.

Le puede interesar: Almacén de cadena está buscando gente desesperados: poca experiencia y sueldo de $4 millones

Para aplicar a cualquiera de las decenas de ofertas laborales con Falabella e Ikea en las diferentes ciudades de Colombia debe ingresar al siguiente enlace.