Cómo adquirir créditos para comprar carro.
Cómo adquirir créditos para comprar carro.
Canva
3 Dic 2023 03:21 PM

Carrazos echaron pa' abajo: Pille los modelos que compra a 'precio de huevo'

Paula
Ceballos
Muchas personas que sueñan con comprar carro desconocen que existen algunos modelos que se pueden encontrar en bajo precio.

En Colombia, la aspiración de adquirir un vehículo nuevo es compartida por muchos ciudadanos que buscan asegurar desplazamientos seguros en su vida diaria. Sin embargo, los desafíos económicos persisten, ya que los costos elevados de los automóviles representan un obstáculo significativo. Ante esta realidad, una considerable cantidad de personas opta por explorar alternativas, encontrando en el mercado de vehículos usados una opción más accesible.

En la actualidad, varias marcas y modelos de automóviles han ganado popularidad en el mercado de vehículos usados en Colombia, ofreciendo soluciones que se ajustan a las necesidades de los compradores conscientes de su presupuesto.

El crecimiento de plataformas en línea dedicadas a la compra y venta de automóviles ha simplificado el proceso, proporcionando a los consumidores una amplia gama de opciones y la capacidad de comparar precios y condiciones de manera más eficiente.

Camionetas que puede comprar con menos de $30 millones 

A continuación, les damos una lista de camionetas disponibles a precios atractivos, elaborada a partir de vehículos anunciados en plataformas de comercio electrónico. 

  • Kia Sorento

Uno de los modelos más popular de esta camioneta está equipada con un motor diésel de 2.5 litros y tracción en las cuatro ruedas. En el mercado colombiano, es posible adquirir una de estas por un precio inferior a los $30 millones de pesos.

  • Nissan Murano

Este automóvil está equipado con un motor de 3.5 litros y está disponible en versiones tanto de tracción 4x2 como 4x4, con opciones de transmisión tanto manual como automática. En los sitios de comercio electrónico en Colombia, esta camioneta se comercializa a partir de los $28 millones de pesos, abarcando modelos fabricados entre 2007 y 2009.

​​​​

  • Ford Eco Sport

Se trata de una camioneta con tracción en las cuatro ruedas (4x4), impulsada por un motor de 2.0 litros y equipada con una transmisión mecánica que brinda la potencia necesaria para enfrentar terrenos difíciles. En el mercado colombiano, es posible adquirir este vehículo por un precio de 27 millones de pesos.

Fuente
Sistema Integrado Digital