WhatsApp de Daviplata
WhatsApp de Daviplata
Composición
15 Mar 2024 07:48 AM

No se deje ver la cara: verifique cuál es el número oficial de Daviplata en WhatsApp

Natalia
Espitia Salazar
Daviplata tiene varios canales de atención, uno de ellos es el número de WhatsApp y solo existe un número autorizado.

Daviplata, una plataforma virtual ampliamente utilizada en Colombia, a menudo genera preguntas entre sus usuarios sobre su funcionamiento, y en muchas ocasiones, los usuarios no saben a qué canal recurrir para solicitar ayuda.

Desde la página oficial de Daviplata se detallan los canales oficiales para este propósito; es fundamental comunicarse con la entidad a través de estos medios para evitar posibles estafas.

Lea también: ¿Metió mal el dedo? Vea si es posible recuperar dinero de Daviplata mal enviado

En primer lugar, puede acceder al botón "Necesita ayuda" ubicado dentro de la aplicación. También puede solicitar asistencia a través de los perfiles oficiales en Facebook y Twitter.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Daviplata?

Otro canal de asistencia ampliamente utilizado es el número de WhatsApp, que es exclusivo para solicitar información general y códigos de confirmación.

El único número autorizado para este fin es: +573209989039.

Lea también: Clientes de Davivienda saltan de la dicha: tienen buenas noticias sobre transferencias

Además, para obtener más información, puede solicitar ayuda llamando al número #688 desde operadores Claro, Tigo y Movistar.

Es importante tener en cuenta que el banco nunca solicitará información confidencial a través de este medio, ya sea usuario, contraseñas de acceso, números de tarjetas de crédito u otros datos similares.