Hombre ahorrando en alcancía con forma de marranito/ billetes colombianos
Beneficios de la cuenta de ahorro de Lulo Bank
Tomado de Freepik/RCN Radio
26 Feb 2024 08:42 AM

Chaito a los cobros: Banco conquista a los colombianos con cuentas de ahorro sin comisiones

Natalia
Espitia Salazar
Pille cuáles beneficios ofrece este banco a sus clientes con cuentas de ahorro. Están de no creer.

Los clientes de bancos que tienen una cuenta de ahorros muchas veces están insatisfechos con los servicios prestados, pues existen diferentes cobros que para algunos llegan a ser excesivos. Por eso buscan un cambio de entidad para poder hacer menos pagos por acciones bancarias y, por el contrario, poner a rentar su dinero.  

Una de las opciones que más suena por estos días es Lulo Bank, una de las marcas que financieras que recientemente ha llegado al país. Este banco ofrece a sus clientes cuentas de ahorro con diferentes beneficios.  

Puede ver: Endeudados andan intranquilos: Casos en que le pueden embargar hasta el perro

Entre los que se incluyen retiros sin costo alguno, devolución de un porcentaje de las compras realizadas, transferencias gratuitas y una atractiva tasa de rendimiento del 8% anual. 

Con este tipo de ventajas, el banco espera ofrecer toda una experiencia bancaria, así lo explicó Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank. 

De la misma forma, expresó la importancia de pensar en los usuarios al momento de diseñar productos financieros. Con su estrategia, el banco, espera disminuir los costos de sus clientes para potenciar su ahorro y rentabilidad.  

Retiros sin cobro: el usuario tiene la libertad de sacar su dinero sin que se le cobren tarifas adicionales, lo que proporciona flexibilidad y la capacidad de acceder rápidamente a sus fondos. 

Cashback: al usar la tarjeta de débito vinculada a la cuenta, se obtiene un reembolso del 0.5 % en cada compra realizada, lo que fomenta una administración financiera más eficaz y provechosa. 

Lea también: Si está pegándole al estudio, pille cómo saber si es beneficiario del subsidio Renta Joven

Persona ahorrando en una alcancía de marranito
Cuenta de ahorro.
Ingimage (Referencia)

Transferencias gratuitas: no se aplican cargos por transferencias en la cuenta de nómina, lo que asegura rapidez y conveniencia en la gestión de los recursos financieros. 

Tasa de rendimiento anual efectiva (E.A.): en un entorno donde las tasas de interés tradicionales ofrecen rendimientos mínimos, la cuenta de nómina Lulo presenta una tasa de interés efectiva anual del 8 %, lo que permite que el dinero crezca de manera significativa sin necesidad de hacer esfuerzos adicionales. 

Fuente
Sistema integrado digital