Daviplata: pagos y recargas que se pueden realizar sin costo
Daviplata: pagos y recargas que se pueden realizar sin costo
Daviplata
23 Ene 2024 12:15 PM

DaviPalta anda botado: Está regalando plata a lo loco, participar es fácil

Cristhiam
Martínez Murcia
Los ganadores se anunciarán el 28 de febrero y recibirán sus premios el 5 de marzo de 2024.

DaviPlata, la popular billetera digital de Davivienda, ha lanzado una emocionante campaña que recompensa a sus usuarios por ahorrar. Con aproximadamente 16 millones de clientes, la aplicación se ha convertido en la opción preferida para pagos y transferencias rápidas desde el celular, sin la necesidad de tener una cuenta bancaria o tarjeta de débito.

Recientemente, a través de sus redes sociales, DaviPlata anunció una campaña de ahorro que premiará a los usuarios con hasta $1.000.000. La campaña está diseñada para motivar a los clientes a ahorrar y será válida hasta el 31 de enero de 2024.

Le puede interesar: No se complique: Pille cómo reinicia el Daviplata, proceso es sencillo

Mecánica de Participación:

  1. Los clientes reciben metas de ahorro personalizadas a través de mensajes de texto, Whatsapp o notificaciones en la aplicación DaviPlata.
  2. Deben ahorrar la meta asignada en el disponible de DaviPlata entre las fechas indicadas y mantener este ahorro durante 15 días calendario.
  3. El conteo de los 15 días comienza cuando el cliente alcanza la meta de ahorro asignada.
  4. Si no se cumplen los 15 días y el cliente disminuye la meta, el conteo reinicia hasta que vuelva a tener el saldo necesario.

Procedimiento para Reconocer el Premio:

  • Los ganadores se seleccionarán considerando clientes que cumplan con la mecánica y cuya participación esté en posiciones múltiplos de 500.
  • Se listan los participantes que cumplan con las condiciones y queden en posiciones múltiplos de 500, asignando un ganador por cada 500 clientes.
  • En caso de empate, se utilizarán criterios como el valor cargado a DaviPlata, el crecimiento del saldo promedio y el valor ingresado al DaviPlata durante la campaña.

Le puede interesar: Daviplata sorprendió a sus clientes: les ahorrará bastante platica en populares trámites

La campaña cuenta con una bolsa de premios de $5.000.000, distribuidos entre 5 ganadores, cada uno recibirá $1.000.000. Los ganadores se anunciarán el 28 de febrero y recibirán sus premios el 5 de marzo de 2024.

DaviPlata destaca por su compromiso con la innovación financiera y por ofrecer oportunidades emocionantes para que sus usuarios mejoren sus hábitos de ahorro.