Persona lleva  en la mano un paquete de medicamentos
Medicamentos en Colombia
Archivo
16 Feb 2024 12:54 PM

Aproveche el gangazo: Lanzan descuento de medicamentos, los dejan demasiado baratos

Óscar
Barrero
Esto busca que más personas accedan de manera fácil los medicamentos.

En un año marcado por alzas en diversos productos, el acceso a medicamentos a precios justos se convierte en una necesidad aún más importante para las familias colombianas, ante la necesidad de mantener una buena condición de salud.  

Ante este panorama, Colpatria y Droguerías Cafam se unen para ofrecer un beneficio a los usuarios de las tarjetas American Express Scotiabank Colpatria, el cual trata de un descuento del 20% en medicamentos. 

Lea también: Nequi dio alivio a todos sus usuarios: Prestará plata fácil y en menos de cinco minutos

Esta alianza busca aliviar el impacto económico que representa la compra de medicamentos para muchas personas. La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo de 2024 y aplica para compras en Droguerías Cafam a nivel nacional. Para más información sobre la oferta, los interesados pueden consultar en el portal web de Colpatria.  

Es importante destacar que la disponibilidad de medicamentos a precios bajos es fundamental para la salud pública y el bienestar económico de la sociedad. 

Cuando los medicamentos son accesibles, más personas pueden adquirirlos y seguir sus tratamientos médicos adecuadamente. 

Esto reduce el riesgo de complicaciones y mejora la salud de la población en general. Además, precios bajos de medicamentos traen grandes beneficios al sistema de salud, ya que disminuyen los costos de atención médica y más personas podrán tener acceso. 

Esta alianza entre Colpatria y Droguerías Cafam es una iniciativa positiva que contribuye a mejorar el acceso a medicamentos a precios justos para los colombianos. 

Lea también: Comprar casita para invertir y ganar dinero, ¿es buena idea?

Se espera que haya otras empresas que se sumen a este tipo de iniciativas para que el acceso a medicamentos a precios bajos sea una realidad para todos los colombianos.