Estación de servicio
Descuentos en gasolina
Archivo /RCN Radio
8 Mar 2024 08:24 PM

Descuentos en el precio de la gasolina: vea cómo y dónde acceder a este beneficio

Natalia
Espitia Salazar
A la hora de tanquear puede acceder a diferentes beneficios que le ayudarán a comprar gasolina más barata.

El precio del combustible es una de las más grandes preocupaciones del bolsillo de los colombianos, pues la gasolina tuvo un gran aumento el año pasado y ahora el precio del Diesel está en ‘veremos’.  

Por eso, en un intento por brindar mayores ventajas a sus clientes, varios bancos en Colombia ofrecen beneficios relacionados con el combustible a través de sus tarjetas de crédito. 

Lea también:Piloso conductor: vea cuánto tiempo puede sacar el carrito si ya se le venció el SOAT

¿Cómo tener descuento en el precio de la gasolina? 

Banco Falabella, por ejemplo, cuenta con una nueva promoción a través de su Club CMR beneficios - gasolina, donde los usuarios pueden obtener hasta $50.000 mensuales de devolución por compras en cualquier gasolinera del país. 

Por otro lado, Scotiabank Colpatria ha introducido la tarjeta de crédito Terpel, que ofrece devolución del tanqueo diario en estaciones de servicio Terpel, Gazel y Al toque. Lo más llamativo es que la cuota de manejo es de 0 pesos para clientes que realicen entre cuatro y siete compras mensuales. 

El Banco de Bogotá, por su parte, ha lanzado la tarjeta de crédito Biomax clásica, que otorga una devolución del 10% por tanquear los fines de semana y del 5% de lunes a viernes. Este beneficio aplica en estaciones de servicio Biomax, Brío y Shell, con un máximo de devolución mensual de $100.000. 

Puede ver: Ojo al dato: Pille cómo hacer el trámite para vidrios polarizados y evitar las multas

Por su parte, ‘Dale!’, del Grupo Aval, está ofreciendo descuentos en colaboración con Combuscol. Los usuarios pueden disfrutar de descuentos de hasta 500 pesos por galón, dependiendo del día y horario de la semana.  

Tenga en cuenta que los clientes de ‘Dale!’ deben inscribirse para acceder a estos descuentos y pueden realizar el pago con tarjeta débito en estaciones de servicio Combuscol habilitadas. Solo necesitan indicar su número de cédula al momento de pagar para aplicar el descuento.