Advierten que se perderían 362.000 empleos por baja produccion de petróleo
Advierten que se perderían 362.000 empleos por baja produccion de petróleo
Archivo
13 Jun 2023 11:03 AM

Importante cadena de supermercados abrió vacantes con jugoso sueldo

Paula
Ceballos
Las ofertas de empleo están disponible en varias ciudades del país.

La tasa de desempleo en Colombia disminuyó en el mes de abril al ubicarse en el 10,7%, si se compara con el mismo mes del año pasado (11,2%).

Sin embargo, de acuerdo con los datos entrados por el Dane, aumentó en comparación a la cifra de marzo de este año de 2022, que se ubicó en 10%.

Lea también: Empleo para auxiliares en el Éxito: piden poca experiencia y pagan hasta $ 4 millones

En esa línea, compañías de todos los sectores siguen abriendo vacantes con el objetivo de contribuir a la disminución del desempleo en el territorio nacional.

En este caso, la cadena de supermercados Ara anunció que abrirá varias ofertas laborales en las ciudades de Bogotá, Armenia, Santa Marta, Cali, Cúcuta, entre otras. 

Esta empresa hace parte del grupo internacional Jerónimo Martins y al pasar los años se ha posicionado como una de las cadenas más importantes del país. 

De interés: ¿Buscando empleo? Importantes multinacionales buscan varios perfiles para contratación inmediata

En su último comunicado, la cadena Ara, infirmó nuevas ofertas laborales relacionadas con la operación del supermercado, algunos de estos puestos tienen un sueldo de  3 millones de pesos.

Vacantes de empleo en Tiendas Ara 

- Operador centro de distribución:

Esta oferta tiene como objetivo ejecutar correctamente los pedidos solicitados por las tiendas y la entrega garantizada de cantidad, estabilidad, integridad y calidad de los productos. El sueldo para este puesto es de  de $ 1’293.000. 

Como requisitos, la persona debe ser bachiller graduado, contar con un año de experiencia  en centros de distribución o similares y contar con disponibilidad de turnos rotativos de lunes a sábado, y domingos ocasionalmente.

También puede leer: Almacén de cadena está buscando gente desesperados: poca experiencia y sueldo de $4 millones

- Operador montecarga: La persona que entre a este cargo, deberá mover la mercancía y productos según el proceso logístico. El salario es de $ 1’528.000 y estos son los requisitos: 

  • Ser bachiller graduado.
  • Un año de experiencia en manejo de montecargas eléctrico.
  • Disponibilidad para turnos rotativos de lunes a sábado, y domingos ocasionalmente.

 

Supervisor de tienda: La persona será la encargada de asegurarse que el equipo cumpla con todos los procedimientos operativos. Deberá conocer y ejecutar las tareas administrativas y operativas de la tienda.  El sueldo es $ 2’202.000. 

Las personas que quieran aplicar a esta oferta deberán cumplir con los siguientes requisitos: 

  •  Ser técnico o tecnólogo.
  •  Tener más de un año de experiencia en roles administrativos o cargos similares en lo que hay responsabilidad de personal.
  • Disponibilidad para hacer turnos de lunes a domingo.

 

- Jefe de tienda: El objetivo de esta oferta es administrar los recursos de la tienda, liderar el equipo y cumplir con los objetivos de la empresa.  Para este puesto se tiene  3’059.000 y la persona debe ser tecnólogo o profesional, con una experiencia de dos años en roles administrativos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital