Jamming Festival
Se canceló el evento faltando un día.
ARIANA DREHSLER / AFP
17 Nov 2023 04:17 PM

Los mejores sitios pa' hacer la fiesta con los empleados de fin de año en Bogotá sin gastar una fortuna

Cristhiam
Martínez Murcia
Con el inicio de la temporada navideña son muchas las empresas que empiezan a planear la celebración de fin de año con sus empleados.

La llegada de fin de año es una época de cerebración para muchas empresas, que aprovechan esta oportunidad para realizar fiestas empresariales para sus empleados, clientes y socios. Sin embargo, para algunas empresas, el presupuesto puede ser un factor limitante.

En Bogotá, existen varias opciones para realizar fiestas empresariales económicas, sin sacrificar la calidad y el buen ambiente. A continuación, prestamos algunos sitios que ofrecen precios competitivos: 

Le puede interesar:  Pa' la percha de fin de año: Pille como se ahorra $500.000 lukas en un mes; es fácil

Parque y zonas verdes: Bogotá cuenta con una amplia oferta de parques y zonas verdes que pueden ser alquiladas para eventos. Estos espacios ofrecen una atmosfera natural y fresca, ideales para fistas al aire libre. Algunos ejemplos son el Parque Simón Bolívar, el Parque de la 93 y el Parque el Virrey.

Centros culturales y comunitarios: Los centros culturales y comunitarios de Bogotá también ofrecen espacios para eventos, a precios más económicos que los restaurantes y salones de eventos convencionales. Estos espacios suelen contar con una programación cultural variada, que puede ser aprovechada para complementar la fiesta empresarial. Algunos ejemplos son el Centro Cultural de la Diversidad y el Co-Work.

Le puede interesar: Pille el efectivo método en el que se puede ahorrar una millonada a fin de año

Salones de eventos en universidades: Las universidades de Bogotá ofrecen sus salones de eventos para eventos privados, a precios accesibles. Estos espacios suelen estar equipados con tecnología y mobiliario de última generación. Algunos ejemplos son los salones de eventos de la Universidad Nacional, la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana.

Al momento de elegir un sitio para la fiesta empresarial de fin de año, es importante considerar los siguientes factores:

La capacidad del espacio: Es importante elegir un espacio con capacidad suficiente para albergar a todos los invitados.

El presupuesto: Es importante establecer un presupuesto realista para el evento.

El tipo de evento: Es importante elegir un espacio que se ajuste al tipo de evento que se quiere realizar.

Con una planificación adecuada, es posible realizar una fiesta empresarial de fin de año económica y memorable.