Hombre usando el celular y logo de Nequi
Gane plata con Nequi y Cerveza Andina
Composición /Freepik/ nequi
16 Feb 2024 09:21 PM

Nequi pone a ganar plata a sus clientes con producto más que amado por los colombianos

Natalia
Espitia Salazar
Nequi tiene tremenda alianza para los amantes de la cerveza, gane platica tomando pola.

Nequi es una de las aplicaciones más usadas por los colombianos y día a día esta billetera virtual busca tener contentos a sus usuarios. Es por eso, que ha decidido unirse con otra marca poderosa para combinar dos cosas que les encantan a los colombianos: cerveza y descuentos. 

Nequi y Cerveza Andina colaboran para ofrecer una promoción especial, es una oportunidad para celebrar y aprovechar al máximo. 

Puede ver: ¿Usa Nequi? pille si puede tener más de una cuenta

¿De qué trata el regalo de Nequi con cerveza Andina?  

La promoción estará vigente desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril, o hasta que se agoten las existencias de tapas disponibles, permite a los amantes de la ‘polita’ canjear los códigos de las botellas retornables de Cerveza Andina por $200 pesos en la plataforma Nequi.  

Esta es una forma inteligente de incentivar a los clientes a elegir envases retornables, contribuyendo así a la reducción del impacto ambiental. 

Lea también:  ¿Se equivocó al enviar platica por Nequi y Daviplata? vea quién le responde

Con la oferta los clientes no solo ganan dinero mientras disfruta de una cerveza, sino que también ayuda a responsabilidad y sostenibilidad al elegir botellas retornables.  

Nequi fortalece su relación con los clientes al ofrecerles algo más que solo productos. Además, esta promoción es solo un ejemplo de las muchas estrategias que las marcas están utilizando para fidelizar a sus clientes y aumentar el consumo de productos.  

Más de 18 mil usuarios se verán beneficiados con este regalo por parte de Nequi, cifra que muestra cómo la plataforma ha logrado consolidarse como una de las más importantes a nivel económico en el país. 

Fuente
sistema integrado digital