Aplicación de Nequi en el celular
Nequi: ¿se puede tener dos cuentas?
Nequi
16 Feb 2024 02:50 PM

Nequi le solucionó la vida a sus usuarios: No tendrán dolor de cabeza a la hora de pagar

Óscar
Barrero
Este servicio ahora solucionará el problema que tenían muchos a la hora de pagar.

Nequi es una de las plataformas con mayor crecimiento en Colombia, pues son cerca de 18 millones de usuarios que han descargado la aplicación para brindarles diferentes opciones y de esta manera se genere otras alternativas a las ya tradicionales que manejan entidades financieras. 

Desde Nequi, las personas podrán hacer transacciones, recibir dinero, pagos de servicios públicos y una herramienta que pocos conocen y que les puede ser muy útil y más cuando las personas necesitan un desvare. 

Lea también: Nequi dio alivio a todos sus usuarios: Prestará plata fácil y en menos de cinco minutos

El préstamo de dinero, que ayuda a los ciudadanos para que enfrenten pagos imprevistos y se llama ‘préstamos salvavidas’, les presta montos generosos para disponer de sus necesidades.  

Asimismo, hay actualizaciones que muchos desconocen y es, por ejemplo, el pago por Nequi con un datáfono, que aunque parezca extraño, es posible y es una de las mejores formas para hacer transacciones de dinero de manera segura.  

¿Cómo pagar con Nequi en un datáfono? 

Con el objetivo de que las personas tengan mayores facilidades a la hora de hacer pagos, pero sobre todo este sea garantizado para los comercios, hay distintas formas de hacer los pagos vía Nequi.  

Una de estas es el pago por datáfono, el cual puede acceder de forma sencilla, como lo explica Nequi por medio de su página web.  

Lo que debe hacer, es primero percatarse que el artículo electrónico tenga habilitada la opción QR.  

Seguido a esto, lo redireccionará para que pueda hacer el traslado de dinero y listo, de esta manera sencilla puede hacer el pago.  

Lea también: Hacen importante anuncio de Nequi que puede perjudicar a usuarios

En caso de que tenga dudas, ingrese al portal web de Nequi, vaya a la opción mapas y después pulse en la opción “seleccione punto de pago”. Así tambien podrá hacer efectiva la respectiva transacción.