Ciudadano pagan una cuenta desde su celular
Ciudadano pagando sus compras desde su celular
Canva/ Bancolombia
11 Ene 2024 07:06 PM

Nuevas tarjetas virtuales de Bancolombia: pagar será más fácil y le darán descuentos

Vanessa
Ávila Velandia
Las tarjetas de crédito y débito de Bancolombia traen beneficios para el bolsillo.

Bancolombia sorprendió a sus clientes con sus nuevos productos financieros, correspondientes a tarjetas virtuales, una de crédito y otra débito, diseñadas para proporcionar opciones de pago más accesibles y seguras.

La tarjeta de crédito virtual, Mastercard Única, destaca por su accesibilidad y rapidez en la gestión. Este novedoso producto permite ser solicitado por internet, evitando trámites prolongados, y se emite instantáneamente una vez aprobada.

Le puede interesar: Bancolombia lanza tarjetas virtuales con beneficios: es fácil solicitarlas

Sus características incluyen un cupo flexible desde $500,000 hasta $10 millones, exención de intereses en la primera cuota para compras, acumulación de Puntos Colombia y la posibilidad de realizar avances hasta el 100% del cupo asignado.

Adicionalmente, la tarjeta débito virtual, disponible para más de 3.2 millones de clientes con cuentas de nómina o corrientes. La solicitud de esta innovadora tarjeta se lleva a cabo de manera totalmente digital desde la aplicación Personas, eliminando la necesidad de filas y papeleos.

Entre las características notables de la tarjeta débito virtual se encuentra su experiencia 100% digital sin costos de emisión ni cuota de manejo. Cada tarjeta débito virtual cuenta con un número único, diferente al de su contraparte física, y ofrece la posibilidad de integrarse con diversas billeteras digitales para pagos sin contacto, tanto en tiendas físicas como en plataformas online.

Cómo pagar con las tarjetas virtuales de Bancolombia en tiendas

Lea también: Bancolombia dice dar solución a clientes afectados por fallo en retiros y claves, ¿qué pasó?

Otro de los beneficios de las tarjetas virtuales se dan a la hora de generar comprar y pagos. De acuerdo con Bancolombia, los usuarios podrán realizar sus compras en línea directamente desde la aplicación Bancolombia.

En caso de ejecutar transacciones presenciales, la tarjeta débito y crédito pueden integrarse sin complicaciones en diversas billeteras digitales como Billetera Bancolombia, Apple Pay, Billetera de Google, Garmin Pay y Fitbit Pay.

Finalmente, los clientes interesados en adquirir estos productos virtuales se pueden contactar con las líneas de atención de Bancolombia o dirigirse a una oficina autorizada para realizar el trámite.