Ventas
Foto Archivo RCN Radio
17 Mayo 2023 04:33 PM

Pollo, carne, arroz, leche y otros productos que están baratos en supermercados

Óscar
Barrero
Colsubsidio también se unió a otros supermercados para bajar precios de los alimentos

Ara, Éxito y Olímpica, fueron las grandes cadenas de supermercados que se unieron a una rebaja importante en el precio de muchos productos de la canasta familiar para, de esta forma, dar un alivio al bolsillo de los colombianos.

Así las cosas, mercados Colsubsidio también se unió a esta iniciativa y redujo los precios de más de 400 productos básicos de la canasta familiar, en la cual las personas podrán encontrar productos propios y otras referencias a precios muy bajos.

Lea también: Trucazo para aprovechar ofertas de comida en Ara, Éxito y Olímpica: Hága un buen mercadito

Por medio de sus más de 100 puntos de venta que se centran en Cundinamarca, Bogotá, Eje Cafetero y Meta, Colsubsidio trabaja para que se pueda consolidar como una de las grandes cadenas con mayor surtido en cuanto a calidad y mejores precios.

“Los colombianos se han visto impactados por la inflación, por eso, queremos aliviar su bolsillo, permitiéndoles ahorrar y encontrar un amplio surtido de diferentes productos propios y marcas que son líderes en el mercado. Serán más de 400 referencias con precios especiales que podrán encontrar en nuestros mercados”, explicó el gerente de la compañía, Jaime Moreno.

Lo que más llama la atención son los productos que tendrán descuento y entre los cuales se destacan: Leche, arroz, huevos, carne, pescado, pollo, atún, azúcar, aceite, frutas, café, suavizantes, crema dental, papel higiénico y más.

También cabe remarcar que dentro de estos supermercados hay jornadas especiales que permiten que las personas tengan muchos más descuentos de los que se han anunciado, lo que permite que todos los consumidores tengan mayores probabilidades de ahorrar.

Lea también: Grandes supermercados se unieron a Ara y hay más de 500 productos con descuento

Con esto, Colsubsidio se une para aliviar de gran manera el gasto de en alimentos de los colombianos, y de esta manera poder contribuir al cierre de varias brechas sociales.