Oferta de empleo en la Registraduría: Trabajo elecciones Territoriales 2023
Oferta de empleo en la Registraduría: Trabajo elecciones Territoriales 2023
Colprensa
13 Mayo 2023 10:19 AM

Reconocido almacén busca trabajadores y paga sueldos de más de dos palos

Paula
Ceballos
En varias de sus ofertas solo piden ser bachiller.

Diariamente, se conocen más ofertas laborales en todo el país, algunas por parte de empresas nuevas que llegan a Colombia para abrir nuevos mercados y otras por multinacionales que llevan años. Varios de esos puestos no exigen experiencias y sus sueldos suman más de un mínimo. 

Esta vez las oportunidades laborales corren por cuenta de una multinacional conocida en todo el país y la cual se ha considerado unas de las más importantes en el mundo de electrodomésticos, alimentos y utensilios del hogar, esta es Alkosto, una empresa que lleva funcionando desde 1987, en la actualidad está presente en 8 ciudades y su mercado cada vez se expande más.  

Le puede interesar: Arturo Calle necesita empleados a la lata y no pide experiencia: aproveche

Actualmente, Alkosto cuenta con más de 2.500 empleados en todo Colombia. 

Los sueldos para estos trabajos están entre 1,5 y  3 millones de pesos y los requisitos varían según el cargo al que se aplique.  

Ofertas laborares en Alkosto 

  • Asesor de ventas, Bogotá

Para aplicar a este empleo solicitan como mínimo un año de experiencia en venta de productos tangibles. El contrato es a término indefinido y el sueldo está entre  1 y 1,5 millones de pesos. Asimismo, como beneficios ofrece las dos primas extralegales (junio y diciembre), auxilio educativo, descuentos en las marcas, entre otros. Puede postularse aquí

  • Analista de ‘reviews’ , Bogotá

La oferta laboral está enfocada a un profesional en publicidad y/o comunicación, el cual tenga experiencia de mínimo seis meses en manejo y categorización de ‘reviews’. Como requisitos también se solicita tener buena redacción y conocimiento de Excel. El sueldo oscila entre $2’300.000 y $ 2’400.000. Conozca como aplicar aquí 

  • Vigilante, Cali

Se solicita un hombre con un año de experiencia prestando servicio de seguridad. Contrato a término indefinido, primas extralegales (junio y diciembre), prima y días adicionales de vacaciones, auxilio Educativo, son algunos de los beneficios de esta vacante. Postúlese aquí.

También puede leer: Aproveche el gangazo: Almacén de cadena tiene bodega 'secreta' con artículos a mitad de precio

  • Asesor comercial, Barranquilla

Para postularse a este empleo, la persona debe contar con mínimo un año de experiencia en venta de productos tangibles. El contrato es a término indefinido y el salario oscila entre 1 y 1,5 millones de pesos. Conozca como aplicar aquí.  

Fuente
Sistema Integrado Digital