Bancos bajaron la tasa de interés en Colombia
Bancos bajaron la tasa de interés en Colombia
iStock
24 Mayo 2023 03:31 PM

Reconocido banco dará tres millones: No tendrá que hacer devoluciones, ¿Cómo hacerlo?

Óscar
Barrero
Esta es una gran oportunidad para hacerse con este dinero.

Lulo Bank se ha destacado por ser uno de los grandes bancos que ha llegado a Colombia, pero se ha vuelto muy reconocido, porque no cobra 4x1.000 y además genera préstamos de manera fácil y rápida.  

Por eso, para motivar a sus clientes, recientemente compartieron una propuesta con la que buscan premiar a aquellos diseñadores que sea ingenioso y les creen un buen empaque para su tarjeta.  

Lea también: Beneficios pocos conocidos con tarjetas de crédito que pocos conocen: Tremendos regalos

Caracterizados por entregar muy buenos beneficios a sus clientes, recientemente hicieron publicó un concurso en el cual el ganador se va a llevar un valor de tres millones de pesos por su creatividad.  

Esto consiste en que se diseñe un logo para los empaques que tengan las tarjetas débito de este reconocido banco. La persona que logre impactar con innovación será la que se gane este jugoso premio.  

Asimismo, Lulo Bank destacó que este concurso solo será válido para los mayores de 18 años que residan en el país, además, resaltó que las únicas que pueden participar de este concurso, son aquellas que trabajen para este banco.  

También detallaron como será la forma en que las personas podrán hacer la respectiva inscripción para enviar la propuesta de diseño y que las tarjetas se vean exteriormente con un diseño bien ‘gomelo’. 

“Las personas deberán inscribirse por medio de un correo electrónico con una propuesta adjunta a concursoilustracion@lulobank.com y en el asunto poner ‘Inscripción concurso empaque TD’”, resalta la entidad financiera por medio de un comunicado.  

No obstante, resaltaron que este concurso solo estará disponible por un tiempo limitado y es desde “18 de mayo de 2023 a las 3:00 p.m. e irá hasta el 9 de junio de 2023 a las 11:59 p.m.”. Allí, también determinan los términos y condiciones para poder participar.  

Lea también: Comprar carrito se volvió casi imposible: Precios en las nubes por razones que afectan a todos

Para que consulte todos los términos de la propuesta lanzada por Lulo Bank, deberá ir a la página principal del banco y ver cuáles son los requisitos que deben tener los diseños para que sean evaluados por la compañía.