El 4x1.000 dejará de cobrarse en cuentas bancanrias
El 4x1.000 dejará de cobrarse en cuentas bancanrias
Colprensa
6 Jun 2023 06:27 PM

Reconocido banco hará prestamos a lo loco: Desembolso es rápido y darán billones

Óscar
Barrero
Esto busca potenciar un sector importante del país.

Muchos colombianos ven en los préstamos una de las opciones de inversión más importantes para poder tener muy buenas ganancias y de esta manera llevar una mejor calidad de vida.

Por eso, Bancolombia recientemente anunció el nuevo plan integral para apoyar el agro en Colombia, el cual tiene dispuesto más de $60 billones de pesos para hacer un acompañamiento a los pequeños y grandes productores con objetivos de crecimiento a 2027.

Lea también: Billetes colombianos trajeron grandes sorpresas: Beneficios tiene contentos a muchos

Este proyecto de créditos busca apoyar a más de 350.00 productores que busque ampliar sus negocios y a su vez cerrar algunas brechas en la diversificación de los cultivos, empoderamiento de las mujeres campesinas, costos de producción y un acceso más fácil a los créditos, ya que actualmente hay menos productores pequeños acceden a una financiación para el crecimiento de su producción.

La vicepresidenta corporativa de Mercadeo de esta entidad financiera, Adriana Arismendi, resalta que esta estrategia buscará que el agro tenga espacios para que sea valorado y de esta manera tenga la mayor atención en el país.

Para las personas que deseen adquirir estos créditos deberán acceder a las oficinas de Bancolombia o en su página web donde encontrarán toda la información al respecto.

Lea también: Aproveche pa' comprar carro: Precios bajaron y están casi que 'regalados'

El papeleo no será tan difícil y darán respuesta inmediata, allí el objetivo es que pueda tener el desembolso lo más pronto posible y de esta manera incentivar los cientos de proyectos que hay en el agro colombiano para que de esta forma los campesinos puedan tener un aumento considerable en su productividad.