Render del Regiotram de occidente
Frecuencia del servicio en el Regiotram de Occidente
Alcaldía de Bogotá
26 Oct 2023 01:30 PM

Regiotram de Occidente sorprende a ciudadanos con oferta de empleo: buenos sueldos

Cristhiam
Martínez Murcia
Para el año 2026, Bogotá y los municipios de la Sabana estarán conectados por Regiotram de Occidente.

El Regiotram de Occidente es uno de los proyectos de movilidad más esperados por los ciudadanos, pues solucionará el problema de movilidad que se presenta diariamente por la calle 80 y la calle 13, disminuyendo el tiempo de desplazamiento a menos de una hora para los ciudadanos que actualmente se demoran aproximadamente 2 horas y 30 minutos en el desplazamiento entre los municipios de Facatativá, Funza, Madrid y Mosquera.

Este proyecto a su vez es una oportunidad de desarrollo que genera oportunidades de empleo para la región y con esto mejoraría la calidad de vida de sus habitantes.

Le puede interesar: Regiotram de occidente: el tren que cambiará la vida de los habitantes del occidente de Bogotá

Es por esto que la Concesionaria Férrea de Occidente, encargada de la construcción del Regiotram, está buscando personal calificado para cubrir diferentes cargos. Las ofertas de empleo disponibles son:

  • Ayudantes de Obra: para trabajar en el patio taller del Corzo con experiencia mínima de un año.

  • Residente de Obra (Estructura y Arquitectura): para un profesional en Ingeniería Civil o Arquitectura con al menos 8 años de experiencia.

  • Ingeniero Civil planta de traviesas: para un profesional en Ingeniería Civil o Ingeniero de Vías con al menos 1 año de experiencia.

  • Profesional de compras y asistente de compras: para un profesional con al menos 6 años de experiencia en compras, abastecimiento, inventarios y almacenes.

Los salarios para estos cargos están entre los $2.000.000 y los $4.000.000.

El Regiotram de Occidente es un proyecto de gran importancia para la región, ya que mejorará la movilidad y la conectividad de los municipios con Bogotá. Además, generará empleo y oportunidades de desarrollo para los habitantes de la región.

Le puede interesar: Póngale cuidado: Regiotram de Occidente abre severas vacantes de empleo, pagan millonadas

¿Cómo postularse?

Las personas interesadas en postularse a las ofertas de empleo de la Concesionaria Férrea de Occidente pueden hacerlo a través del servicio público de empleo de la Gobernación de Cundinamarca o por medio de la agencia de empleo de Compensar. Para ello, deben crear un perfil y cargar su hoja de vida.

El proceso de selección se realizará en varias etapas, que incluyen la revisión de la hoja de vida, la entrevista y las pruebas psicotécnicas.

Fuente
Sistema Integrado Digital