Revelan el supermercado más barato para mercar en Bogotá
Revelan el supermercado más barato para mercar en Bogotá
RCN Radio
26 Jul 2023 08:21 PM

Revelan supermercado más barato pa' mercar en Bogotá: sus precios son un gangazo

Mayra
Baquero
El famoso Tiktoker puso a prueba la calidad, precios y presentación de los productos del D1 y el Ara.

Ahorrarse unos pesitos a la hora de hacer compras es lo primero que tienen en la lista de mercado las familias en todo el mundo, pues comer saludable, rico y barato ahora parece ser un lujo que no todos tienen. 

Le puede interesar: Nuevo supermercado llegó con los precios más bajos del mercado: ahorrese un buen billete

Pensando en las necesidades de las personas, algunos almacenes de cadena han traído productos un poco más económicos para la venta, este es el caso de las famosas tiendas D1, Ara y el más nuevo en llegar a Colombia, Ísimo. 

Gracias a esta gran variedad de establecimientos comerciales, los colombianos han podido comparar entre almacenes los mejores precios y ahorrar a la hora de comprar, pero ¿dónde es más económico hacer mercado?

Con la intención de resolver esta duda, un Tiktoker grabó un video haciendo mercado en los dos almacenes de más bajo precio conocidos en Colombia, D1 y Ara, esto teniendo en cuenta que era para una persona sola y que a ambos lugares fue buscando los mismos productos. 

En la lista resaltan alimentos como: leche, atún, huevos, arroz, pasta, salchichas, entre otros. 

Ya adentro en los establecimientos, el Tiktoker comparó los precios entre los diferentes productos, resaltando en cada uno de ellos la calidad y presentación, posteriormente, se dirigió a pagar y al comparar el valor total cancelado en cada una de las tiendas, se dio cuenta que la diferencia fue de 7.400 pesos colombianos. 

Lea también: ¿Comer se volvió un lujo? Pille los supermercados donde comprar alimentos es más caro

Así las cosas, en el D1 el Tiktoker tuvo que pagar $68.900, mientras que en el Ara $76.300, es decir, que ya sabemos en cuál de los dos es más económico mercar. 

@elmandelosdescuentos Lo pidieron, se les tiene ¡Es el D1 vs Ara! Hice un video haciendo un mercado económico para un lichigo promedio independiente en el D1 y en el Ara. Se viene con comparación de precios, calidad y conclusiones. ¡Espero que les guste y me ayuden a darle amor! #d1lovers❤️ #d1lovers #d1lover #comparandoprecios #precio #tiendasara #aracolombia #descuentoscolombia #mercadocolombiano ♬ sonido original - El Man De Los Descuentos

Fuente
Sistema Integrado Digital