Billetes colombianos
Subsidio de Renta Ciudadana
Colprensa
1 Jun 2023 03:23 PM

Sencillo método para ganarse $60 millones con inversión mínima: Es muy rentable

Óscar
Barrero
Esto ayudará a que sus sueños se puedan hacer realidad.

Para muchas personas la opción de tener ingresos adicionales es bastante latente, pues algunos buscan en qué invertir dinero y de esta manera tener mejores utilidades para mejorar su calidad de vida.  

Ante esto, un joven inversionista que suele compartir diversos videos financieros a través de TikTok, comentó la fórmula para ganar una muy buena cantidad de dinero y con tan poca inversión, pues es un método bastante sencillo.  

Lea también: Reconocido banco prestará plata a endeudados de manera fácil: Plazos de pago son largos

Según este joven que se identifica como Sebastián, la clave para esto es que “si una persona se gana un sueldo de $1.500.000 se puede ahorrar 250.000 pesos, lo que quiere decir que es el 16% del salario, lo que lo convertiría en un ahorrador mundial, y debe estar dispuesto a sacar esa cantidad de plata durante aproximadamente 10 años.  

Por tanto, el objetivo es que mes a mes pueda comprar un CDT de $250.000, por lo que esto tiene un rendimiento anual del 15% lo que significa un 1.7% mensual, por lo que al finalizar este CDT, la entidad bancaria entregará los 250.000 pesos más la ganancia.  

Esto quiere decir que será 37.000 pesos de más y aunque parezca poco, debe tener en cuenta que mensualmente le llegará esta plata, teniendo en cuenta que usted mensualmente va a abrir un CDT que a los 12 meses le van a vale un total de $450.000 anuales.  

Posteriormente, lo que debe hacer es volver a reinvertir lo que se ganó cada mes, pero sumándole otros $250.000, entonces en un año ya no tendrá solo un CDT sino dos.  

En este caso, si ahorra solo los $250.000 en 10 años, esto le genera un monto de $30 millones. Ahora bien, si se le llega a sumar la rentabilidad que da la inversión, las personas en este tiempo ya tendrá un saldo total de 64’923.000 pesos. 

Lea también: Esculque la casa: Pille la moneda colombiana tradicional por la que pagan hasta $500 palos

Esta fórmula puede ser muy útil para aquellos que tengan proyectos a futuro, ya sea de vivienda, educación, entre otros, de los cuales estos puedan ser demasiado útiles para hacer una inversión larga pero efectiva.