Tarjeta TuLlave sobre un celular
Cómo consultar el saldo de la tarjeta TuLlave desde el celular
Freepik/Tullave
7 Feb 2024 07:31 AM

Se acabaron las vacaciones: Tullave se pone las pilas pa' que se mueva por la ciudad muy barato

Cristhiam
Martínez Murcia
A través de portal web, los ciudadanos podrán personalizar virtualmente su tarjeta TuLlave básica o bancaria y acceder a los beneficios.

El regreso a clases está en marcha y con él, el ajetreo diario de jóvenes y niños llenando las calles de Bogotá! Sin embargo, sabemos que este periodo también significa un aumento en los gastos para las familias, especialmente cuando se trata de movilidad utilizando el sistema de transporte público TransMilenio o SITP.

 

Con la noticia de la Secretaría de Movilidad y TransMilenio de que el próximo 12 de febrero se unificará el precio del pasaje para ambos servicios, estableciéndolo en $2.950. Aunque esta medida busca simplificar el proceso, sin duda alguna representa un desafío financiero para muchos hogares, especialmente para los padres que suelen ser los principales responsables de sostener los gastos de transporte de sus hijos.

Es por eso que Tarjeta TuLlave Plus quiere ser su aliado en este regreso a clases. A través de sus redes sociales, invito a los jóvenes a personalizar su tarjeta TuLlave para desbloquear una serie de beneficios y hacer más llevadero el impacto en el bolsillo.

Le puede interesar: Tarjeta TuLlave: tres aplicaciones para recargarla rápido y sin hacer filas

¡Vuelven las clases y TuLlave te acompaña para que estés preparado para moverte por la ciudad! Personaliza tu tarjeta en minutos en: https://bit.ly/personalizaciontullave…” 

A través de este portal, los ciudadanos podrán personalizar virtualmente su tarjeta TuLlave básica o bancaria, consultar el estado de sus solicitudes de personalización y mantener actualizados sus datos personales. No olvide revisar las condiciones de uso y la política de privacidad de TuLlave. Estos procesos solo se pueden realizar con cédula de ciudadanía colombiana.

Le puede interesar: Ya confirmaron fecha en que comienza a regir beneficio gratis de tarjeta TuLlave

Si es adulto mayor de 62 años, cuenta con beneficio Sisbén (categorizado entre los grupos A1 a B7), tiene discapacidad, o no cuenta con cédula de ciudadanía colombiana, no se preocupe. Puede acercarse a uno de los  40 puntos de personalización para realizar el trámite de forma presencial.

Pero eso no es todo, ¡los beneficios de TuLlave en 2024 van más allá del viaje cotidiano! Además de la rebaja en el transporte diario, tener TuLlave personalizada le brinda acceso a otros beneficios que quizás no conozca:

  • Transbordos gratis: Si se monta y baja en menos de 110 minutos, solo le cobran una vez.

  • Dos viajes a crédito: brinda la oportunidad de rajar un poco y pagar después al recargar la tarjeta.

  • Bloqueo en caso de pérdida: Si pierde la tarjeta, se puede bloquear el saldo. 

  • Tarifas diferenciales: Si tiene más de 62 años, el pasaje le sale más barato.

  • Tarifas económicas para el Sisbén bajo: Si su puntaje está entre 0 y 30,56, preparase para precios módicos.

  • Subsidio mensual para personas con discapacidad: Si es una joya de la ciudad con discapacidad permanente, le consignan 30,000 pesos mensuales a su tarjeta TuLlave.

Fuente
Sistema Integrado Digital