La clave dinámica en Nequi es una función disponible en la aplicación que proporciona una capa adicional de seguridad
La clave dinámica en Nequi es una función disponible en la aplicación que proporciona una capa adicional de seguridad.
Nequi
19 Dic 2023 05:45 PM

A usuarios de Nequi se les hizo el milagrito: platica estará protegida con sencilla herramienta

Vanessa
Ávila Velandia
Nequi refuerza la seguridad a la hora de que sus usuarios realicen transacciones.

En un esfuerzo constante por mejorar la seguridad de las transacciones, Nequi ha implementado una novedosa función denominada "Clave Dinámica". Esta opción ofrece a los usuarios una capa adicional de seguridad durante sus operaciones financieras.

Desde el momento en que los usuarios ingresan a Nequi, la Clave Dinámica se presenta como la primera línea de defensa. Este código, que puede ser copiado y utilizado durante un breve lapso de 45 segundos, lo que añade un nivel extra de protección a las transacciones realizadas a través de la plataforma.

Le puede interesar: Nequi le arregló la navidad a sus usuarios: prestará platica a lo loco y sin tanto 'pereque'

Una vez copiada, la Clave Dinámica puede ser fácilmente pegada en la página de PSE, facilitando el proceso de completar los pagos de manera segura y eficiente.

Un aviso de éxito confirma la correcta copia de la clave, brindando a los usuarios la tranquilidad de haber ejecutado la acción con éxito.

¿Qué es la clave dinámica de Nequi?

La Clave Dinámica se encuentra alojada en la "mochila" de la aplicación, representada por un símbolo de "Candado" en la esquina superior derecha de la interfaz.

Esta sección puede desplegarse con un simple clic en el "Candado", y al hacer clic en la "flecha", la clave se oculta nuevamente, otorgando a los usuarios control sobre su visibilidad.

Le puede interesar: Nequi le facilitó la vida a sus clientes: ahora podrán pagar popular factura que les sacaba canas

La posibilidad de copiar la Clave Dinámica desde cualquier parte del recuadro proporciona una experiencia conveniente para los usuarios, eliminando la necesidad de memorizar códigos complicados. Después de cada copia exitosa, la clave se oculta automáticamente, y un aviso de confirmación informa al usuario sobre el éxito de la acción.

Ahora bien, es primordial destacar que una vez la Clave Dinámica de Nequi es copeada, la clave se oculta automáticamente, y un aviso de confirmación informa al usuario sobre el éxito de la acción.

Fuente
Sistema Integrado Digital