Sicario
Sicario
Ingimage
19 Dic 2019 01:02 PM

Investigan crimen en zona rural de La Calera contra vendedor de legumbres de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos sicarios en moto mataron al comercializador de alimentos cerca a ese municipio de Cundinamarca.

En todo un misterio se ha convertido el crimen perpetrado contra un reconocido repartidor de frutas, legumbres y carnes de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, quien se vio atacado a bala en las últimas horas en una vereda del municipio de La Calera en Cundinamarca. 

Se pudo establecer que en las horas de la noche del pasado martes 17 de diciembre, José Nemesio Muñoz Huertas, de 29 años de edad, iba en compañía de un amigo dentro de su camioneta por el sector de La Aurora, cerca al barrio El Codito de Usaquén, sin percatarse que dos tipos lo seguían de cerca en una moto de alto cilindraje. 

De un momento a otro el parrillero del bólido mostró un arma de fuego para apretar el gatillo en tres oportunidades, dejando a Muñoz Huertas en grave estado de salud. 

El comercializador de alimentos del barrio Nueva Zelanda fue auxiliado por su acompañante y agentes de la Policía que llegaron al sitio a los pocos minutos, y posteriormente remitido al Hospital de la población de Sopó, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la existencia. 

Quienes conocían a José Nemesio no se explican porque acribillaron al querido vendedor de comida, ya que no se metía con nadie y no tenía enemigos al menos conocidos y muchos se preguntan si tal vez le tendieron una trampa al citarlo en ese sitio donde resultó baleado.

Fuente
Alerta Bogotá