Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
2 Nov 2021 03:50 PM

Abuelo de 75 años, en medio de una ‘bebeta’ mató con cuchillo a uno más joven de 57

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho, producto de los tragos, ocurrió en el barrio Dindalito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un bohemio anciano de 75 años de edad, conocido como ‘El Paisa’ mató en las últimas horas con un cuchillo a un compañero de ‘bebeta’ en el momento que bajaban ‘guaro’ dentro de una tienda ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El crimen del adulto mayor contra un parroquiano más joven, se presentó en el barrio Dindalito de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

La víctima resultó identificada como Jhon Henry Granados de 57 años de edad, el cual recibió una mortal puñalada en el tórax por parte del veterano ‘chupador’. 

Varios de los residentes de la zona, quienes no dieron a conocer su identidad, dijeron en la emisora La Cariñosa 610 AM que al ‘Paisa’ siempre se le veía bajando trago y cantando por las calles de la zona, pero no se explican qué sucedió para que alcohólico abuelo, como lo definieron los residentes del Dindalito, atacara de esa manera a Granados. 

Todo parece indicar que los señores, al parecer tuvieron un altercado que llevó a la mortal acción. 

En medio de la respuesta por parte de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), el ‘viejo’ fue retenido y llevado esposado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción inmediata URI del barrio Carvajal, en donde espera la decisión que tome un juez de la nación sobre este lamentable caso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un cementerio de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá