Bicicletas
Bicicletas.
Ingimage
10 Jun 2019 04:54 PM

A abuelo de Facatativá le robaron cicla panadera y las autoridades no le pararon bolas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor habría acudido ante la autoridad competente y lo pasaron de despacho en despacho.

El robo de bicicletas se extendió a los municipios de Cundinamarca cercanos a la capital del país. Recientemente se conoció que, en la población de Facatativá, delincuentes se aprovecharon de un pobre ancianito, a quien lo bajaron bruscamente de su cicla panadera y luego desaparecieron montados en la vieja burrita de acero.

El abuelito de 73 años de edad al parecer se había comprado desde hace un mes la cicla para movilizarse más fácil por la población y, además, porque le encanta el ciclismo y fue seguidor en su época de ‘Cochise’ Rodríguez, Efraín Forero, ‘El Ñato’ Suarez y Ramón Hoyos. 

Lea también: Padre no aguantó la pena por muerte de un hijo y se ahorcó en su casa de Bosa

Lamentablemente, el adulto mayor en las últimas horas se encontró de frente con malandros con cara de piñón, quienes al ver que el señor no podía resistirse al atraco, lo tiraron sobre una acera y se le tumbaron la ‘gansa’. 

Lo triste del hecho es que el anciano con sus hijos y nietos acudieron a las instalaciones de la estación de policía del pueblo para denunciar el caso, pero según ellos no les pararon bolas porque, como en el juego del ping pong, los enviaban de un lado para otro. 

Todo parece indicar que, porque era domingo, la denuncia no fluyó y por ello la familia del abuelito dio a conocer la presunta negligencia ante un despacho judicial de donde solicitaron una investigación rigurosa por la forma cómo actuaron los agentes del orden.