Una profunda depresión llevó a la señora Zabala a tomar la fatal decisión de colgarse del cuello.
Una profunda depresión llevó a la señora Zabala a tomar la fatal decisión de colgarse del cuello.
Ingimage (Referencia)
10 Jun 2019 04:22 PM

Padre no aguantó la pena por muerte de un hijo y se ahorcó en su casa de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El señor aprovechó la soledad, mientras parientes estaban en misa y se quitó la existencia en el sur occidente de Bogotá.

Un padre no habría aguantado la muerte de un hijo y decidió acabar con su existencia en las últimas horas ahorcándose dentro de su casa, ubicada en el barrio El Recreo, sector Vizcaya de la localidad Bosa, sur Occidente de Bogotá.  

Se pudo establecer en el sitio que el ciudadano, identificado como Jorge Alberto Talero Pinzón de 53 años de edad, la pena moral lo perseguía desde hace tres meses por la muerte de su hijo y al no aguantar más ese dolor en el alma, tomó una soga para sujetarla al cuello y a una de las vigas de la vivienda y se dejó descolgar. 

Lea también: Trágico final de pareja en Kennedy: Mató a su esposa y luego se disparó en la cabeza

Dicen allegados a la familia que don Jorge Alberto, cuando iba para la misa de tercer mes por el fallecimiento del retoño, le dijo a la esposa que siguiera el camino que minutos después la alcanzaba, pero no fue así. 

El señor Talero Pinzón se regresó a su predio a dar rienda suelta a los instintos fatales y se suicidio, muriendo por asfixia mecánica. 

Los parientes y la compañera sentimental de ciudadano, al ver que se demoraba y ya casi empezaba la homilía, fueron a buscarlo y se llevaron la sorpresa de ver colgando el cadáver del buen vecino en su sitio de residencia. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio a los pocos minutos en el laboratorio móvil para la respectiva inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal en medio del pesar y la tristeza de los presentes.