Abuelo
Abuelo
Pixabay
26 Abr 2022 01:10 PM

Abuelo recibió mortal puñalada en el tórax y todo por 20.000 lukitas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El anciano fue agredido por un joven borracho y peleón que le cobraba un pedazo de varilla.

Un abuelo de 62 años de edad, maestro de la construcción, fue asesinado en las últimas horas en la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país y todo por 'miseros' 20 mil pesitos.

El crimen se presentó en el barrio Turquía La Estrella , en donde perdió la existencia Manuel Darío Ramírez en medio de la deuda de un pedazo de varilla.

Lea también: A la cana dos implicados con caso de cuerpos abandonados en bolsas de basura en Bogotá

Héctor Rodríguez, allegado a la víctima, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que don Darío resultó agredido por un joven borracho y 'busca pleitos' de la zona por el valor de ese pedazo de metal.

Al señor Ramírez lo trasladaron de urgencia dentro de un taxi a un centro hospitalario cercano a donde llegó sin signos vitales, por la mortal puñalada que recibió en el tórax que alcanzó a afectarle uno de los pulmones.

Del ebrio agresor se conoció que fue atrapado por un cuadrante policial que llegó al lugar y a esta hora se alista para enfrentar a un juez de la nación por el delito de homicidio, que lo podría tener una larga temporada en un centro penitenciario de la ciudad.

Se conoció que el agredido de manera fatal era oriundo del municipio de Samacá, departamento de Boyacá en donde tenía una finquita y sitio en el cual lloran la inesperada partida de este hombre experto en levantar muros y enchapar baños y cocinas.