TRANSMILENIO PORTALES PASAJEROS CONTAMINACION BUSES
TRANSMILENIO PORTALES PASAJEROS CONTAMINACION BUSES
Inaldo Perez
2 Mar 2020 12:10 PM

Accidente entre dos articulados dejó cuatro lesionados en Engativá

Miguel Ángel
Valencia González
Las personas están siendo atendidas en la Clínica el Lago.

Un nuevo accidente de tránsito se presentó este lunes en Transmilenio. De acuerdo a la propia entidad, sobre el mediodía se registró el choque de dos articulados del sistema masivo de transporte. 

El hecho dejó a cuatro personas heridas tras la colisión presentada en la localidad de Engativá, en la Av. Boyacá con Calle 77 a, sentido Norte - Sur.

Los ciudadanos que presentaron lesiones fueron atendidos en Clínica Nueva El Lago. 

El primer lesionado es una persona de 31 años que sufrió varias heridas en la parte izquierda de su cuerpo. Otra de las víctimas es una mujer de 36 años que también tuvo algunos traumas en algunas partes del cuerpo. 

Otro de los afectados es un hombre de 48 años que sufrió un trauma ocular y nasal que requiere una atención más especializada. 

La otra persona herida es una mujer de 54 años que sufrió diversas lesiones que no son consideradas de alto peligro.

En este momento, Transmilenio no ha informado sobre ninguna victima mortal del accidente, que se presentó de manera a paralela a otro incidente vial en esa misma zona, donde dos carros se estrellaron, según reportes de Bogotá Tránsito. 

A esta hora las autoridades buscan establecer las razones del accidente y las implicaciones de los conductores de estos vehículos.

Finalmente, en redes sociales están circulan muchas quejas de parte de los usuarios por el alza del valor de Transmilenio a $2.500, pues algunos indican que el servicio lejos de mejorar, está en constante deterioro.

Fuente
Sistema Integrado Digital