Accidente de moto / imagen de referencia
Accidente de moto / imagen de referencia
Colprensa
13 Jul 2022 12:00 AM

Accidentes con moto dejan dos muertos en Usme y Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En Usme un peatón falleció tras ser atropellado por un cilindro y en Puente Aranda, un biciusuario fallece tras ser levantado por un bólido.

Dos accidentes, en donde están involucradas motos, dejaron sin vida a dos personas en importantes corredores viales de las localidades Puente Aranda y Usme en Bogotá. 

El primer hecho se registró hacia la media noche del martes 12 de julio de este año 2022 en la Avenida NQS con la Calle 30 M Sur, sitio en el cual una moto chocó de forma violenta contra una bicicleta. 

Le puede interesar: Ofrecen $20 millones de recompensa por responsables del asesinato de notario 76 en Bogotá

En el lugar, quien llevó la peor parte fue el biciusario, el cual producto del fuerte golpe contra el bólido y luego contra el asfalto, perdió la vida casi de manera instantánea. 

El otro fatal hecho, se presentó hacia la una de la madrugada de este miércoles 13 en la Avenida al Llano con Calle 84 Sur sector Chuniza, localidad de Usme. 

En ese lugar, dicen que un ‘centella’ a gran velocidad y en medio de la oscuridad, se llevó por delante a un peatón que intentaba cruzar la arteria vial. 

El transeúnte en cuestión de segundos terminó sin vida sobre el asfalto, mientras el conductor del cilindro, dicen testigos, se incorporó y siguió su marcha con rumbo desconocido. 

Lea también: Ladrones robaron camioneta nuevecita cuando el dueño estaba en misa

Agentes de la Policía y unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes en estos dos sitios, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas.