Robo de carro
Robo de carro
Pxhere
13 Jul 2022 11:16 AM

Ladrones robaron camioneta nuevecita cuando el dueño estaba en misa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en las afueras de un templo en la localidad de Suba, norte de Bogotá.

Un ciudadano, quien apenas dos meses atrás había sacado una camioneta cero kilómetros, avaluada en más de 120 millones de pesos, de un concesionario de autos en la capital del país, se la robaron en el momento que estaba en misa. 

El caso ocurrió en las horas de la tarde del pasado martes 12 de julio de este año 2022 en las afueras de la parroquia Santa Amelia de la Calle 185 con la Carrera 51, localidad de Suba en el norte de la ciudad. 

El afectado, indicó a través del noticiero Alerta Bogotá que asistió la homilía de su cuñada recién fallecida, pero al tratar de ubicar un parqueadero seguro, no lo halló, ya que el más cercano estaba en el Centro Comercial Santa Fe y por eso decidió dejar su ‘nave’ en una bahía cercana al templo. 

Le puede interesar: Ofrecen $20 millones de recompensa por responsables del asesinato de notario 76 en Bogotá

Tras el sacerdote pronunciar la palabra ‘Podéis ir en paz’, el dueño del automotor abandonó la Casa de Dios para tomar rumbo a su sitio de residencia en su nuevecita camioneta, pero se llevó la terrible sorpresa que no estaba, porque los amigos de lo ajeno se la habían llevado. 

Lo peor del asunto es que el elemento hurtado marca Ford de color gris de placas DCF 745 no estaba asegurada, ya que el afectado hasta ahora estaba en papeleos con una empresa aseguradora. 

El ciudadano robado, increíblemente, con una sonrisa y de forma jocosa, manifestó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM “Que esa platica se perdió”.