Levantamiento de cuerpo no realizado
Levantamiento de cuerpo no realizado
Colprensa
16 Jul 2020 01:46 PM

Acribillan en Fontibón a un chamo que vendía aguacates

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque de un sicario ocurrió en el barrio La Laguna del occidente de Bogotá.

Un presunto vendedor de aguacates de nacionalidad venezolana fue asesinado en las horas de la mañana de este jueves 16 de julio de este año 2020 en una calle de la localidad de Fontibón, en el occidente de la capital del país. 

Según versiones de testigos entregadas a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes llegaron al lugar ante el alboroto, el extranjero estaba junto a una carreta dotada con parasol cuando de repente un sujeto se le acercó y le disparó en varias oportunidades para acabar con la existencia del parroquiano cuya identidad no se suministró. 

El ataque de sicarios se presentó en la Carrera 100 con la Calle 16 del barrio La Laguna frente a un supermercado y un parqueadero.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos. 

En la misma localidad el pasado jueves 25 de junio se presentó en inmediaciones de la zona franca también de Fontibón el crimen de dos venezolanos, madre e hijo, en una de las calles del barrio Centenario. 

Según las primeras versiones, los hechos se presentaron con unos 15 a 20 minutos de diferencia.  

En primer lugar, fue asesinada una mujer cerca de un parque y a los pocos minutos en la Diagonal 16 con Carrera 108 fue atacado su hijo de 36 años quien haría parte de una banda delincuencial venezolana con campo de acción en la capital del país en medio de una posible venganza entre organizaciones criminales.

Fuente
Alerta Bogotá