Humedal Juan Amarillo
rcnradio
18 Mayo 2020 01:41 PM

Afro amenazó con revólver a una mujer y luego apareció baleado en un humedal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó dentro del Juan Amarillo de Suba en el noroccidente de Bogotá.

A un ciudadano afrodescendiente, quien horas antes había amenazado con un revolver a una muchacha, lo quebraron dentro del Humedal Juan Amarillo del noroccidente de Bogotá. 

Todo parece indicar que el acribillado, identificado como Robinson Perea Asprilla de 36 años de edad,, un día antes, supuestamente sacó un ‘fierro’ para ponerle el cañón en la cabeza a una mujer, gritándole que la iba matar, pero al fin desistió y se fue. 

Perea Asprilla, sin saber por qué, se metió a la zona boscosa del Juan Amarillo de la localidad de Suba, hasta donde lo siguió sigilosamente el enemigo, para luego encenderlo a ‘plomo’ sin misericordia alguna. 

Vecinos del sector al escuchar las detonaciones, inmediatamente dieron aviso a los responsables de la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales tratan de establecer la identidad y el paradero del criminal y a su vez saber si el crimen estaría relacionado con esa amenaza con ‘fierro’ que le hizo el hoy fallecido a la muchacha.

Fuente
Alerta Bogotá