Policía Ciclas
Archivo RCN Radio
10 Jul 2020 09:40 AM

Agarran a 'peladito' de 17 años tumbándose cicla de un vecino en Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchachito quedó a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia en Bogotá.

Un muchachito de 17 años de edad fue capturado por agentes del orden en las horas de la noche del pasado jueves 9 de julio de este año 2020 en el momento que le robaba la cicla a otro jovencito en la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

El coronel Pedro Fernando Bonilla Pérez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el ‘peladito’ con cuchillo en mano le arrebataba el elemento de transporte del ciudadano en la Avenida Boyacá con Carrera 25 frente al Conjunto Residencial Parque Real 2 cuando le cayó un cuadrante policial. 

El ladrón no tuvo otra que alzar las manos, soltar la ‘gansa’ ajena y entregarse a los patrulleros, quienes tras la captura lo dejaron en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

El coronel Bonilla Pérez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se busca establecer si el infractor posee antecedentes penales, mientras el ‘caballito de acero’ se le regresó al afectado.

Fuente
Alerta Bogotá