Vendedor de papa desaparece
Vendedor de papa desaparece
Cortesía
10 Jul 2020 09:35 AM

Buscan a conductor que se desapareció cuando llevaba carga de papa a Zipaquirá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cabezote de la nave apareció con manchas de sangre pero del dueño nada se sabe.

Una familia de Fusagasugá en Cundinamarca vive un verdadero calvario ante la falta de noticias de un ser querido de 45 años de edad, quien se desapareció como por arte de magia luego de ser contratado para llevar en su tractomula una carga de papa hacia la población de Zipaquirá. 

Allegados al extraviado identificado como Juan Manuel Espinosa les contaron a agentes del orden que se apersonaron de la situación que el señor vendió una finca para comprarse el tractocamión, pero al cumplir un viaje contratado, se desapareció como ‘por arte de magia’. 

Las primeras indagaciones de sabuesos especiales permitieron encontrar de videos en donde se observa cómo el cabezote de la nave sin la mercancía es conducido por un extraño y dejado abandonado en un parqueadero de Zipaquirá. 

Dentro de la cabina se hallaron manches de sangre, lo que llenó de preocupación y angustia a sus parientes al pensar que hubiesen lastimado o atentado contra Juan Manuel. 

Unidades del Gaula de la Policía están tras la pista de los posibles ladrones de la tractomula y del paradero del señor Espinosa, que se espera esté bien para tranquilidad de los familiares.

Fuente
Alerta Bogotá