Capturan a ladrón que se hacía pasar por conductor del SITP en Bogotá
Capturan a ladrón que se hacía pasar por conductor del SITP en Bogotá
Colprensa
19 Sep 2022 06:54 AM

Agarran a sujeto que asesinó a notario 76 en Normandía

El criminal también sería el responsable de la muerte del hermano del notario.

En las últimas horas se conoció que la Policía capturó al sujeto señalado de acabar con la vida de José Francisco Varona Ortiz, notario 76, quien, hace un par de meses, fue asesinado en el barrio Normandía en la localidad de Engativá. 

El notario fue sorprendido con arma de fuego sobre la Avenida Boyacá con calle 49, a pocos metros de su oficina, donde ocupaba un puesto desde 2016.  

Cabe mencionar que el hombre capturado, también, es acusado de asesinar al hermano del notario, homicidio que ocurrió en marzo de este mismo año.

Mire aquí: Notario fue asesinado a bala en el barrio Normandía

El pasado fin de semana, en la localidad de Ciudad Bolívar, agentes del CTI de la fiscalía dieron con el paradero de este criminal a través de interceptaciones telefónicas. Posteriormente, el malandro fue sorprendido por las autoridades en un taller de motos donde estaba reparando, la motocicleta que habría utilizado la noche en que asesinó al notario 76 de Bogotá.

De acuerdo con la información recolectada en la investigación, José González es el nombre del presunto sicario que tiene gran fama en el bajo mundo y que estaría planeando un nuevo hecho de sicariato en Bogotá.

De igual manera, entre su negro historial, podría estar la muerte del hermano del funcionario tres meses atrás, cerca del mismo sector del barrio Normandía donde asesinó al notario 76.

De su interés: Sujeto que mató a su exmujer en Bosa duró encerrado con el cadáver dos días

En el momento, el sospechoso está a disposición de un fiscal de la Unidad de Vida para presentarlo ante un juez de garantías.