Esposados
Esposados
Foto Flirck
9 Jul 2020 02:15 PM

Agarran a tres delincuentes que robaron Corresponsal No Bancario en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos intentaron huir dentro de un carro particular, pero fueron atrapados por la policía en el noroccidente de Bogotá.

Tres delincuentes fueron capturados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado miércoles 8 de julio,  tras enfrenarse a la autoridad competente luego de atracar un Corresponsal No Bancario ubicado en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tras dejar ‘pelada’ la caja registradora del negocio, los malandros salieron espantados del predio y se subieron a un carro particular Renault Simbol de color rojo para huir de la justicia. 

Gracias a la oportuna denuncia del afectado, los uniformados emprendieron un Plan Candado para dar con la ubicación de los fugados, lográndolos encontrar a los pocos minutos cerca al lugar donde asestaron el golpe. 

El coronel Cornejo dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos al verse atrapados, accionaron un arma de fuego contra los patrulleros, los cuales respondieron, pero gracias a Dios en el cruce de disparos no hubo víctimas ni heridos. 

Los atrapados fueron metidos esposados dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde se les adelantó la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá