Esposados
Esposados
Foto Flirck
29 Oct 2020 11:30 AM

Agarraron a cuatro malandros que robaron a pasajeros del SITP en Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos escapaban dentro de un taxi, pero fueron retenidos en la Calle 26 con la Carrera 68 de Bogotá.

Cuatro malandros que se treparon a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en las horas de la noche del pasado miércoles 28 de octubre de este año 2020, por los lados de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, fueron agarrados por agentes del orden. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que gracias a la oportuna denuncia de dos de los afectados y a la colaboración del gremio de taxistas, se pudo agarrar a los malandros dentro de un taxi por los lados de la Calle 26 con la Carrera 68 de la ciudad. 

Varios profesionales del volante colaboraron con la persecución en contra de los antisociales en calles de las localidades de Barrios Unidos y Teusaquillo. 

El coronel Quiñones indicó en el noticiero Alerta Bogotá que a los cuatro rateros les hallaron varios cuchillos ‘mataganados’ que utilizaron para asustar a los ocupantes de la nave de color azul, además de los cuatro teléfonos celulares y los seis maletines que se habían tumbado.

Fuente
Alerta Bogotá