Imagen de referencia.
Colprensa.
18 Mayo 2022 09:55 AM

Agresivo joven le dio golpiza a su exnovia por no querer tener relaciones en Cedritos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima recomendó un tratamiento psicológico especial para su expareja.

Una jovencita que se negó a tener relaciones sexuales con su ex novio, recibió cerca de 20 ‘puñetazos’ por parte de este sujeto, dentro de un apartamento en el norte de la capital del país. 

El intolerante caso se presentó el pasado viernes 13 de mayo de este año 2022 en las horas de la media noche dentro de una vivienda en el barrio Cedritos de la localidad de Usaquén. 

Le puede interesar: Taxi sin frenos, se dio contra una van y terminó dentro de un 'lichigo' en San Cristóbal

La afectada, identificada como Valentina, de 23 años de edad dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su ex compañero sentimental, borracho y luego de consumir sustancias psicoactivas, en medio de esa reunión con amigos, le dijo que se fueran para la pieza, pero ella al negarse, recibió una tanda de golpes de él, que la dejaron ‘grogy’ sobre el piso de la sala. 

Gracias a un amigo que estaba presente, al agresor lo atajaron, pero ya le había propinado la golpiza a la muchacha. 

Valentina denunció que ya puso el violento hecho ante las autoridades competentes, pero no han fructificado, ya que el individuo anda caminando ‘como si nada’ por calles de la ciudad. 

Lea también: Abuela le metió chancleta a su camioneta y terminó dentro de un local en Usaquén

La agredida recomendó un tratamiento psicológico especial para su ex, del cual manifestó que era la primera vez que actuaba de esa manera tan brusca en contra de ella. 

Son más de mil 786 llamadas las que han entrado a la Línea de Emergencias Púrpura en la capital del país en lo corrido de este año 2022 y a corte de 30 de abril, sobre maltrato contra la mujer en Bogotá.