Multa por no renovar la licencia de conducción
Multa por no renovar la licencia de conducción
RCN Radio
26 Oct 2023 03:25 PM

Alcaldía le adelantó la navidad a ciudadanos: entregará licencias de conducción al gratín

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Aquí le contamos los requisitos para que obtenga gratis la licencia de conducción.

Muchas personas en Bogotá tienen el sueño de sacar la licencia de conducción. Sin embargo, el curso que cuesta más allá de un millón de pesos se convierte en un inconveniente para quienes no tienen los recursos o el tiempo para realizarlo. 

Es por esto que la Alcaldía local de Kennedy lanzó un programa para todas aquellas personas que quieren sacar su licencia de conducción totalmente gratis.

Le puede interesar: Conductores en la juega con las foto multas: pille cómo saber si lo 'partieron' y sin darse cuenta

Las personas que quieran participar en este programa, que dará licencias de conducción para categorías A2, C1 o C2 totalmente gratis, tendrán que estar pendientes de las redes sociales de la Alcaldía Local de Kennedy durante la primera semana de noviembre, donde se publicará el paso a paso para participar.

En su lanzamiento, el pasado 13 de octubre, fueron cerca de 700 personas, por esto, se espera que los habitantes de Kennedy participen de manera activa en este proyecto. Para más información puede acceder al siguiente link.

Lea también: Conductores en Bogotá tuvieron tremendo susto por cámaras en puentes: ¿fotomultas?

Requisitos para acceder a las licencias de conducción gratuitas

  • Ser habitante de Kennedy
  • Mujeres mayores de 28 años que participen en procesos organizativos. 
  • Personas en sus diversidades que conforman, hacen parte, desarrollan y/o representan a mipymes y/o emprendimientos del sector económico de Kennedy.

 

@alcaldiakennedy 🤩🎉 Volvió el programa que da licencias de conducción gratuitas a mujeres y emprendedores de la localidad y cerca de 700 personas nos acompañaron en la presentación pública. #Wendybailando ♬ sonido original - Alcaldía Local de Kennedy

Fuente
Sistema Integrado Digital