Retén ilegal en Kennedy
Retén ilegal en Kennedy
Captura de video
28 Abr 2021 01:23 PM

Algunos bicitaxistas en Kennedy aprovecharon marcha para montar retén ilegal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los sujetos quemaron llantas y pedían dinero para dejar pasar carros con amenaza de encenderlos a piedra en el sur occidente de Bogotá.

Algunos bicitaxistas aprovecharon la marcha en contra de la ReformaTributaria que se presentó en el suroccidente de la capital del país en la mañana de este miércoles 28 de abril, para montar un peaje ilegal por los lados del barrio María Paz y Patio Bonito y exigirle a los conductores dinero y así dejarlos pasar o de lo contrario le encendían las naves a piedra. 

Varios ciudadanos denunciaron que estos vándalos montados en esos triciclos cargados con rocas, piedras y partes de ladrillo, atravesaron los elementos de transporte de tres ruedas por los lados de la Avenida Ciudad de Cali y Américas y hasta quemaron algunas llantas para alterar la movilidad y sacarle ‘el billete’ a los profesionales del volante o de lo contario los atacaban. 

El insólito caso provocó un impresionante trancón, que fue el común denominador de esta jornada de protesta que puso a caminar kilómetros y kilómetros a varios ciudadanos. 

 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) acompañados por efectivos del Esmad hicieron presencia para hacerle frente a la situación y regresar el flujo vehicular a la normalidad y se trata de identificar a estos tipos que armaron el retén ilegal.

Fuente
Alerta Bogotá