Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
4 Ago 2020 12:16 PM

Alias 'Rosario Tijeras' cayó con tremendo fierro luego de robar celular en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un compinche que acompañaba a la ladrona logró escapar de la policía en Bogotá.

Una mujer, quien minutos antes le había robado el celular a una ciudadana en una calle de la localidad de Chapinero en la capital del país, resultó agarrada por agentes del orden con un arma de fuego en la mano. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un compinche de la capturada, la dejó botada a su suerte y al parecer se voló montado en una motocicleta. 

El ‘tote’ decomisado es un arma traumática que utiliza balas de goma, con el cual asustaba a sus víctimas para que finalmente entregaran las pertenencias. 

Alias ‘Rosario Tijeras’ tras ser esposada, fue montada en una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao en donde espera el llamado que le haga un juez de la república en las próximas horas. 

Agentes especiales buscan intensamente la identidad y el paradero del compinche de la ‘vieja’, al ser considerado un verdadero peligro para la sociedad. 

Fuente
Alerta Bogotá