Buses del SITP
Buses del Sitp. Imagen de referencia.
Transmilenio
6 Nov 2020 01:27 PM

A tres ladrones 'los sacaron de circulación' cuando atracaban en bus del SITP

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron sorprendidos por la policía en una calle de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Tres malandros con la cabeza rapada, fueron capturados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado jueves 5 de noviembre, cuando atracaban a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que transitaba por calles de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Miguel Camelo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a la oportuna reacción de un cuadrante policial, se pudo atrapar al trío con una pistola y dos cuchillos, con los cuales intimidaban a los cansados pasajeros que intentaban llegar a sus residencias. 

Los rateros fueron bajados del SITP de color azul en la Avenida Villavicencio con la Carrera 77 de la ciudad, para ser subidos esposados a una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en la zona octava. 

El coronel Camelo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que a los ‘choros’, les hallaron cinco teléfonos celulares que les habían tumbado a la tripulación minutos antes bajo la intimidación. 

Fuente
Alerta Bogotá