Angélica Barrera, desaparecida en Fontibón
Angélica Barrera, desaparecida en Fontibón
Cortesía
14 Sep 2022 07:28 AM

Apareció ‘grogy’, la mujer extraviada en el barrio La Giralda de Fontibón 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Una hermana de Angélica Patricia Barrera dijo que llegó a la casa en la noche del martes desorientada, muy cansada y sin sus pertenencias.

ALERTA … Apareció en las horas de la noche del pasado martes 13 de septiembre de 2022, Angélica Patricia Barrera, la mujer de 32 años que estaba desaparecida desde este lunes, 12 de septiembre, cuando tomó un taxi a la salida de su casa y tras retirar dinero de un cajero electrónico hacia las 8:25 p.m. en el barrio La Giralda en Fontibón, occidente de Bogotá. 

Alejandra Barrera, hermana de la extraviada comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su pariente llegó a su residencia muy mareada, desorientada, cansada, con nauseas, pero en general, en aceptables condiciones. 

Contexto: Buscan a mujer desaparecida en Fontibón: pidió un taxi en su casa y no volvió

Angelica Patricia dice que no recuerda nada y ya sabuesos de la Fiscalía General de la Nación tratan de indagar qué le ocurrió a la dama, que al parecer fue drogada para hurtarle sus pertenencias

En su momento, David Monsalve, cuñado de Angélica, dijo que ella es ingeniera civil y “vive en una casa de familia; con su mamá, su hermana y su hija de 4 años de edad, pero el día de los hechos, salió sin informarle a nadie”, aparentemente por algo relacionado con su trabajo ya que “tiene una carga laboral grande”.   

La última vez que vieron a Angélica fue sobre las 8:25 p.m. cuando salió de su casa en el barrio La Giralda, en el occidente de Bogotá. 

Pille aquí: Trabajadora sexual sería la asesina de homeópata en Puente Aranda

Por otra parte, el familiar aseguró que Angélica actualmente no tiene pareja, aunque la familia no descarta que estuviera saliendo con alguien, pero no asocian su desaparición con ello.