Trabajadoras sexuales
Trabajadoras sexuales
Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
16 Jun 2021 10:28 AM

Arrecho vecino solicitó servicios sexuales de mujeres que lo escopolaminaron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre fue hallado ‘grogy’ en una vivienda del barrio La Patria y llevado a un hospital cercano donde está grave.

Grave es el estado de salud de un hombre que cayó en la trampa de malvadas mujeres, quienes al parecer le ofrecieron servicios sexuales a través de las redes sociales, pero terminaron escopolaminando y luego robando. 

Las populares ‘tomaseras’, según las investigaciones, llegaron al predio de la víctima en el barrio La Patria de la localidad Barrios Unidos, en donde luego de departir unos tragos, le aplicaron un somnífero al pobre señor, que lo dejaron a merced de las delincuentes. 

Tras quedar inconsciente el parroquiano, las ‘brujas’ procedieron a subir a una camioneta con estacas, manejada por un supuesto compinche, electrodomésticos de valor y otros artículos valorados en varios millones de pesos. 

En videos captados por cámaras de seguridad, quedó registrado el momento que las viejas ingresaban y luego salían del predio con el botín. 

Mientras las autoridades competentes tratan de dar con esta banda, el intoxicado fue llevado de urgencia a un centro hospitalario cercano en donde médicos de turno intentan limpiarle el organismo y salvarle la vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital