Maltrato a persona de la tercera edad
Maltrato a persona de la tercera edad
Captura de video
21 Ene 2020 09:54 AM

Arrepentido está hijo que bañó a su vieja con agua helada en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
César Barajas dijo en el noticiero Alerta Bogotá que ya le pidió perdón a la mamá y dejó claro que no la cascó.

El hijo de la adulta mayor que fue grabado por un vecino con su teléfono celular cuando bañaba con agua fría a su señora madre de 83 años de edad, en la terraza de su casa en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país, pidió disculpas a través del noticiero Alerta Bogotá. 

Cesar Barajas Benavidez, el hombre que se encuentra en el ‘ojo del huracán’, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, ya le pidió perdón a doña Dolores Benavidez por lo hecho, y hasta ella también lo hizo por el desorden que le generó en su habitación del barrio Santa Rosita. 

El señor Barajas, con cuarto semestre de publicidad, conductor de oficio y desempleado en la actualidad, comentó que él ama a la ‘autora de sus días ‘ pero minutos antes de la lamentable situación, la progenitora con dificultad en el manejo de esfínteres, le volvió nada el cuarto, situación que le ‘sacó la piedra’ y por eso reaccionó de esa forma, pero dejando claro que nunca le pegó. 

Cesar manifestó que junto a sus hermanos le han planteado a la mamita pagarle los servicios profesionales en un hogar geriátrico, pero ella se resiste y dice que prefiere terminar sus últimos días en este mundo en su casa y al lado de los suyos, situación que han respetado y harán al pie de la letra.  

El ciudadano ya enfrenta un proceso en la Fiscalía General de la Nación por maltrato contra adulto mayor, pero éste a su vez denunciará al vecino que lo filmó con el aparato tecnológico porque vulneró la intimidad de él y sobre de todo la de su señora madre al grabarla desnuda. 

Fuente
Alerta Bogotá