Taxista asesinado en Ciudad Bolívar
El individuo fue asesinado a pocas cuadras de llegar a su casa
Cortesía
12 Sep 2022 06:48 AM

Asesinan a taxista en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ‘canario’ se presentó en el barrio El Tesoro en medio de un aparente atraco.

ALERTA … Un taxista fue asesinado a bala en las horas de la madrugada de este lunes 12 de septiembre de 2022 en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en medio de un aparente atraco. 

El coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia de la Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el crimen del ‘canario’, quien estaba haciendo un reemplazo, ocurrió hacia las 2 de la madrugada en un solitario corredor vial del Calle 78 C Sur con la Carrera 18 del barrio El Tesoro. 

Lea además: Malandro acabó de una puñalada con la vida de un joven de 17 años en Suba

Se investiga si tres personas, menores de edad, de nacionalidad venezolana que se vieron por el lugar a esa hora, serían los responsables del crimen del profesional del volante, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el caso. 

El alto oficial indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el ‘finado’ vivía a unas cinco cuadras, cuando fue abordado por el trio de migrantes en el momento que estaba parqueado. 

Al taxista, luego de recibir un proyectil en la cabeza, se le llevaron algunas pertenencias como el celular, pero otras quedaron dentro de esa nave tipo ‘zapatico’ de color amarillo con placas WLU 077. 

Presuntamente los criminales habrían escapado al escuchar la reacción del vecindario. 

De interés: Pillados 'in fraganti': 'Choros' se roban las láminas de una estación de Transmi

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los homicidas.