Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
10 Sep 2021 10:13 AM

Asesinaron a joven de 26 años cuando ‘bajaba guaro’ con amigos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del muchacho se presentó dentro de un bar del sector La Capuchina, localidad Los Mártires en el centro de Bogotá.

En medio de una presunta venganza, un sicario le quitó la existencia en las últimas horas a un joven de tan solo 26 años de edad, dentro de un local dedicado a la venta de ‘guaro’ en pleno centro de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano se presentó en la noche dentro de ese negocio ubicado en el sector conocido como La Capuchina de la localidad Los Mártires en Bogotá. 

La víctima, identificada como José Ricardo Sánchez, según allegados, estaba amenazado de muerte y en el momento que se bajaba unos cuantos tragos con amigos, fue sorprendido por un pistolero, el cual, tras ubicar a su objetivo, sacó una pistola de la pretina del pantalón para accionar el gatillo en contra del muchacho. 

José Ricardo, recibió cuatro balazos en la cabeza que lo dejaron muerto en cuestión de segundos sobre las baldosas del establecimiento comercial. 

Cuentan quienes bebían en el sitio, que el matón salió’ como si nada’, y le apuntaba con el cañón del ‘tote a todos los presentes, gritándoles que si alguien reaccionada, le metía ‘su pepazo’. 

A los pocos minutos, ante el impresionante ‘alboroto’, apareció un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver de Sánchez, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, agentes especiales tratan de establecer la identidad del criminal y la causa por la cual se presentó el homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá