Sicario
Sicario
Ingimage
10 Sep 2021 08:58 AM

Sicario mató a un hombre e hirió a otro por presunta deuda de un ‘billetico’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen provocó pánico entre los habitantes del barrio El Recreo de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Momentos de pánico vivieron vecinos y comerciantes del sector Ciudadela El Recreo de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país, por el accionar de un pistolero contra un ciudadano, el cual falleció tras recibir varios balazos. 

El terrible caso, que también dejó otro joven herido, se registró en las últimas horas, cuando el sicario abrió fuego contra Ronny José Sánchez de 26 años de edad, el cual falleció en el sitio. 

Dicen quienes estaban en el sitio, que mientras el matón descargaba el tambor de ese revolver, le gritaba a su víctima que “eso le pasaba por no pagar a tiempo” 

Esas palabras quedaron grabadas en la mente del muchacho lesionado y quien acompañaba a la víctima, el cual a esta hora reposa en un centro asistencial de la capital, recuperándose de manera satisfactoria, luego de ser auxiliado y llevado en una ambulancia. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’ para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Ronny José hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza de seres queridos y allegados. 

Gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, que registró el rostro del homicida y a las características físicas que del agresor entregó el principal testigo, lesionado en la acción, sabuesos especiales tratan de dar con su paradero.

Fuente
Alerta Bogotá